La forma de consumir música ha cambiado radicalmente en los últimos años. La evolución de los dispositivos móviles y de las plataformas de streaming ha hecho que la mayoría de personas opten por los formatos digitales para escuchar a sus grupos y artista favoritos.
De todas, la opción más popular por muchos motivos es Spotify. Cuenta con un catálogo inmenso, diversas opciones para descubrir a nuevos artistas y posibilidad de crear listas, escuchar en varios dispositivos, etc. Esto hace que mucha gente quiera conseguir la versión premium. ¡Esas personas están de enorabuena! Hoy en día es posible conseguir Spotify premium gratis con tan solo seguir unos pequeños consejos, estar atentos a las redes sociales de la compañía y otros pequeños trucos que abren esta posibilidad.
Son muchas las virtudes de tener una cuenta de Spotify premium. La principal es que la cuenta profesional da acceso a novedades discográficas antes de su estreno oficial.
Pero, además, permite escuchar la música en el móvil, en aparatos como Google Home o incluso guardar pistas para escuchar sin conexión. Algo que en la cuenta gratuita está mucho más limitado.
Todo esto hace que valga la pena pagar por Spotify Premium… ¡Y que muchos usuarios intenten conseguir la cuenta gratuita! ¿Es posible?
Existen diversos métodos por los que se puede conseguir la versión premium de spotify gratis.
La primera de las fórmulas, y la más utilizada, es directamente aprovecharse del mes de prueba que ofrece la plataforma. Algunos usuarios lo que hace es crearse 12 cuentas y, por tanto, con ellas ya tienen un año completo gratis de Spotify Premium. ¿Y qué hacer pasado el año? Otras doce cuentas. Así de sencillo.
Además, en épocas especiales como Navidad o Black Friday, la compañía a veces ofrece promociones especiales tanto de pruebas gratuitas como de opciones de pago reducidas para probar los beneficios de la cuenta premium durante varios meses. Para enterarse de todo ello no hay más que seguir las redes sociales de Spotify o bien entrar en la propia plataforma, que informa de ello a través de los anuncios de la cuenta gratuita.
Otra de las opciones de conseguir Spotify premium gratis es aprovechar la Spotify premium apk, una app que ‘copia’ a la original y ofrece la versión premium sin coste adicional. Se trata de una app que tiene millones de descargas y que utiliza cada día más gente, si bien hay que recordar que no es la oficial.
Esta no es la forma más recomendada de conseguir la versión de pago gratis, ya que la empresa de Spotify puede darse cuenta de lo que está ocurriendo y banear la cuenta para siempre. Pese a ello, muchos oyentes utilizan esta apk de fácil instalación y completamente segura y asumen el riesgo de baneo con la seguridad de crearse otra cuenta si esto llegara a ocurrir.
Todas estas son las opciones más obvias y utilizadas para conseguir gratis la versión premium de Spotify. ¡Solo basta apostar por una de ellas y darle al play para disfrutar de toda la música gratis!